Soconusco. – El Ayuntamiento de Soconusco, se ha mantenido en la ideología de lograr el desarrollo en la cabecera municipal, las condiciones para el crecimiento, es por eso que bajo esa premisa se ha propuesto avanzar en obra pública en algunas zonas de las colonias de la cabecera municipal.

Desde el inicio de la administración, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, atendió a los habitantes de los diferentes barrios y colonias, donde le expusieron las necesidades básicas, entre ellas, sectores donde no había, servicios básicos para la vida cotidiana.

El munícipe, dispuso para atender la demanda y es por eso que se realizó en la calle Esperanza entre Guadalupe Victoria y callejón Silverio López del barrio San Judas Tadeo la construcción de 222 metros lineales de guarniciones y 217 metros cuadrados de banquetas.

Desde hace mucho tiempo los vecinos solicitaban que era necesario guarniciones y banquetas para el tránsito de los niños quienes acudían a la escuela más cercana, y la calles estaba en pésimas condiciones además que en la época de lluvia el camino se volvía lodo y era imposible su acceso.

Hoy la realidad es otra, el Gobierno Municipal está reconstruyendo con base en la obra pública, para satisfacer las necesidades de los soconuqueños.