• Flavio Adán Muñoz Murrieta, un líder estudiantil, juvenil, y de los pueblos sayuleños

Sayula de Alemán, Ver.
Egresado de la Facultad Química de la Universidad Veracruzana, 33 años de edad, joven, tenaz e inteligente en el quehacer político y de gestión, son las cualidades que destacan al recién nombrado Tesorero Municipal del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Sayula de Alemán.
Durante su época estudiantil fue Presidente de la Sociedad de Alumnos de su facultad, y destacó por sus constantes gestiones para la asignación de becas para sus agremiados y por su presencia en las discusiones con gobernantes y transportistas para evitar que se elevara el precio de los colectivos a los estudiantes.
Fundó la Federación de Estudiantes de Veracruz, FEV por sus siglas, y lideró a los Presidentes que le sucedieron en esa asociación estudiantil.
Ocupó el cargo de Sub Secretario de la Juventud del Gobierno del Estado de Veracruz, y durante su gestión en el cargo destacó por haber sido el funcionario juvenil que más becas entregó en el estado de Veracruz, en especial en los municipios de Sayula de Alemán y Acayucan. Desde ese cargo influyó en la pavimentación del camino Medias Aguas – El Oriente, intervino directamente con los funcionarios estatales encargados del rubro hasta que se logró dicha obra.
Este Lunes 02 de julio fue nombrado Tesorero Municipal y no hay duda que desempeñará con honor el cargo que el H. Ayuntamiento Sayuleño le ha encomendado.