San Juan Evangelista.-

Desde el congreso local los legisladores de MORENA, seguiremos respaldando las propuestas de Andrés Manuel López Obrador con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la lucha contra la violencia y la inseguridad no se hará de forma penal, sino atendiendo las causas económicas y sociales que las han generado.

Expresiones que va señalando la candidata a la diputación local del distrito XXVII, Deisy Juan Antonio, durante sus recorridos en las distintas comunidades de los municipios. Y en Ixtal, Loma Bonita, Lázaro Cárdenas y Villalta perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, les refrendó todo el apoyo si el voto de ellos, les favorece para llegar al congreso local.

Dando a conocer los programas de trabajo que tiene AMLO al llegar a la presidencia de la República, entre lo que también destaca es de rescatar al campo del abandono, priorizando a las comunidades indígenas y zonas rurales que son los que sufren la falta de economía. Y entre las soluciones que respaldará Deisy Antonio como diputada es gestionar  que se aprueben y se apoye a la reactivación del campo.

Fijar precios de garantía para los productos agrícolas y se promoverá la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, otorgándoles créditos a la palabra a ganaderos. Esto para lograr que el país sea autosuficiente en producción, distribución y consumo de productos de la canasta básica: maíz, frijol, arroz, trigo, sorgo, leche, carne de res y de cerdo, pollo, huevo y pescado. Es decir: producir en México los alimentos que se consumen.

Deysi  Juan Antonio invita a votar por el cambio que es por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), siendo totalmente correspondida en las comunidades y aplaudida por los lugareños que la reciben y se acercan a escuchar sus propuestas.