Sayula de Alemán, Ver.-

La candidata a la diputación por el distrito XXVII local durante el recorrido que hizo en las comunidades de Sayula de Alemán, invitó a los ciudadanos a sumarse a las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, de construir una auténtica democracia que sacará a México del atraso en que se encuentra. Pide el voto para los partidos políticos Morena, encuentro social y PT, que son los que forman la coalición “Juntos haremos historia”.

Recorrió los ejidos Progreso, Romero Rubio, Paraíso Naranjo y Palma Morena; ahí visitó los domicilios y en cada hogar que llegaba, era bien recibida con entusiasmo por parte de los votantes que le manifestaban estar con AMLO porque será el próximo presidente de México.

La maestra Deisy Antonio les dio a conocer que en la cámara de diputados será la voz del pueblo y estará respaldando todas las propuestas que sean a favor de los campesinos, que será en rescatar al campo y a sus pobladores del abandono y de la pobreza.

De igual forma recalcó las palabras de López Obrador, el cual afirmó que con el nuevo gobierno se fijará precios de garantía para los productos agrícolas, producirá fertilizantes, distribuyéndose a precios bajos y promoverá que se siembre un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables.

Resaltando como uno de los propósitos a nivel nacional que el país sea autosuficiente en maíz, frijol, arroz, trigo, sorgo, leche, carne de res y de cerdo, pollo, huevo y pescado, con el afán de producir en México los alimentos que consumimos.

Después de dar a conocer a los votantes el trabajo que realizará como legisladora en coordinación con el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y como presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la candidata solicitó el voto a los ejidatarios para que el 1 de Julio México haga historia con MORENA.