+ Es una propuesta diferente para quienes quieren cuidar el medio ambiente

+ Utilizan productos biodegradables y agua de lluvia procesada

Nadia Beristain.

Acayucan, Ver.-

Este lunes 12 de junio, en compañía de prensa de la región e invitados especiales, fue como en punto de las 5:30 de la tarde se llevó a cabo la tan esperada apertura del “Eco lavado Acayucan” como una propuesta innovadora al ser el primer lavado de tipo ecológico en este municipio y en el que sus productos son biodegradables, al producirse con agua de lluvia procesada y no con agua potable, lo que significa un beneficio inmejorable para el medio ambiente de la región.

El evento estuvo apadrinado por el consejo directivo de la Cámara de Comercio de Acayucan,  con la valiosa presencia en su encargo de Presidente del CP. José Darvelio Gómez Reyes, así como el Tesorero Romeo García López, el Secretario Jassir Vidal Macedonio, la Consejera Elvira González Ferra y el Consejero Fernando R. Bocado Sánchez.

En su bienvenida los administradores Rody Ricalde de la Barrera y Denny Aguilando Paéz destacaron:

“Estamos enfocados en dar un servicio de estética automotriz profesional, aquí no nos importa el tiempo sino la calidad del servicio”.

Así mismo recalcaron que una de sus prioridades recae sus clientes tengan la plena seguridad de que, el tiempo que inviertan en el lavado será un tiempo bien destinado, no solo para el mantenimiento de sus vehículos, sino para ellos mismos, por lo cual se tiene un espacio cómodo enfocado para la espera, aunado a que en las mañanas se cuenta con una estación de café y por las tardes con aguas naturales, ambos incluidos en el servicio y a beneficio de quienes les brinden su preferencia.