Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- Ante centenares de madres solteras, Renato Tronco Gómez presentó el proyecto de asistencia a este sector poblacional como parte de su propuesta por la diputación federal en el Distrito XI.
El dos veces alcalde de Las Choapas se reunió con las mujeres de los diversos estratos de la sociedad, basado en su experiencia como gobernante de un municipio y de dos veces diputado local por el Distrito 30, durante los cuales ya les brindó la atención.
Actualmente candidato por el PAN, PRD y MC, TRONCO planteó que el proyecto es con la seriedad ya que hay programas federales y de dependencias gubernamentales desde las cuales pueden bajarse programas de asistencia, orientación e inversión.
Tronco clasificó que «en las madres solteras hay mujeres exitosas y hay mujeres que no han tenido la misma oportunidad, porque han caído a la zona de confort», por ello, su proyecto incluye no solo la atención a la salud, a la educación o a la vivienda, sino la orientación psicológica y hasta el respaldo para la creación de micro empresas.