Acayucan, Ver.-

Alegre, y con argumentos sólidos para consolidar su triunfo este próximo 1ro. de Julio, inició su treceavo día de campaña, Ana María Condado Escamilla, Candidata Perredista que busca llegar al Congreso del Estado como Diputada Local por el Distrito XXVII.

Han sido años de militancia en la izquierda del PRD con sentido social, los que han forjado a la Abanderada a conocer la problematica que existe, durante su recorrido por la mañana, platicó con Ejidatarios del Municipio de #Soconusco, llevando propuestas y comprometiéndose a trabajar de la mano con los sectores en donde haga falta legislación.

Por la tarde continuó con reuniones en #Tecuanapa #ElHato #Dehesa.
Con porras, música y aplausos fue como la recibieron, «Usted es nuestra candidata y yo sé que va a ganar porque cuenta con el respaldo más importante que somos nosotros, su gente» le externó doña Marta en el Hato.

La Maestra, explicó la importancia de retomar el campo para impulsar la economía local, habló de apoyos a productores pero de manera directa y sin intermediarios, de revisar la legislación en el tema de créditos para sean los productores los que tengan mayor acceso, y puedan capacitarse.

«Necesitamos que los productores vendan sus cosechas, que no pierdan, porque ahí es donde las economías locales sufren el impacto» aseveró.

Con sonrisas, abrazos de jóvenes y niños, vitoreos de -Ana el pueblo está contigo- es como cada día y en cada recorrido, se ve y se siente que #ElFrenteVa y será la Perredista Ana María quien tendrá una curul en la próxima legislatura.