Una noche espectacular fue la que se vivió en el recinto ferial de Acayucan durante este fin de semana, durante la celebración del cincuenta aniversario de los internacionales Vaskez.


Guillermo Fentanes M./ Acayucan, Ver.- Diversos grupos se unieron a la conmemoración en donde el público desde temprano comenzó a bailar al ritmo del grupo Amigo, el sabor de Daniel Villalobos y el ambiente de Chicapalá. Las mañanitas se escucharon en la inigualable voz de Pedro Román y su mariachi El Sol de México.

Uno de los momentos más emotivos fue durante las primeras notas del danzón Acayucan, en donde los internacionales Vaskez agradecieron a todos los presentes por unirse a tan especial momento.

El grupo Nativo Show encendió el escenario con sus principales éxitos y el candente ritmo de sus bailarinas, para dar paso al grupo que cerró de la noche “Los súper Caracoles” quienes con broche de oro deleitaron a las damas interactuando con el público hasta altas horas de la madrugada con inigualable estilo, el cual encantó a todos los presentes.

 

En la conducción del evento estuvieron el locutor mejor conocido como El Chaka Murillo y la reportera de noticias Nadia Beristain. De igual forma Julio López, Director de la Junta de Mejoras del Ayuntamiento de Acayucan tuvo a cargo la entrega de los reconocimientos para los festejados de la noche: Los internacionales Vaskez.