Los argentinos Gonzalo Fonseca Lucas Castel, y los uruguayos Yao Cabrera y Fabricio Lemus, se aprovecharon de una joven alcoholizada y el video se viralizó el sábado.

Argentina.- Aunque el hecho sucedió hace dos años, un video filtrado ayer devela la situación de abuso por la cual pasó una joven a manos de un grupo de youtubers argentinos y uruguayos.

La chica, cuya identidad no se revela, aparece tumbada en una cama mientras Yao Cabrera y Gonzalo Fonseca la tocan sexualmente sin su consentimiento y le desabrochan el corpiño. Lucas Castel FabricioLemus, mientras tanto, observan la acción, bromean y ríen.

El youtuber argentino Gonzalo Fonseca es uno de los abusadores filmados.

Según relató la víctima luego de la viralización del video, había consumido alcohol esa noche y los youtubers se aprovecharon de esa situación. Avergonzada por la difusión del hecho, parece culparse por lo que sucedió sin darse cuenta de que nada justifica la acción de los abusadores.

“Estaba estampada contra la cama, no reaccionaba”, cuenta la joven. “No me parece bien que traten así a una mujer. Hubo manoseos, fue cualquiera. Recién ahora tomo conciencia, veo eso y es una m….”.

El uruguayo Yao Cabrera también participó del abuso.

“Uno me quiso tocar el c…, yo lo corrí”, agrega. “No había confianza, no me parece que tengan que hacer eso. No soy una p…, no reaccioné, no me podía mover. ¿Para dónde me iba a ir? ¿Quién me iba a abrir la habitación?”.

“ME RETUVIERON”

El youtuber que filmó el abuso, Dude Vlogs, se arrepintió de su participación pasiva en la reprobable acción y decidió dialogar con la víctima vía telefónica.

“Lo mismo le sucede a muchas chicas”, advirtió la joven. “Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo: ‘Vos tendrías que sentirte privilegiada, porque estás con nosotros, que somos youtubers famosos, miles de chicas querrían estar acá’”.

Fonseca, mientras tanto, fue el único de los abusadores que salió al cruce de la difusión del video. Lejos de pedir disculpas, intentó justificarse diciendo que “estaba borracho” y que la víctima “se c… de risa”.

 

Además, aclara que la joven no era menor, como si eso hiciera menos grave el hecho. “La verdad es que la estoy pasando re mal, espero que logren entender lo que pasó”, se lamenta.

¡MIRA AQUÍ EL VIDEO!

 

Fuente: Diario La Verdad.