• Se ofrecerán 40 por ciento de descuento a los trabajadores y sus familiares en línea directa.

  • La Universidad Valle de Grijalva es un campus con sentido social.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), de Cancún y la Universidad Valle de Grijalva (UVG), unen sus esfuerzos para llevarle más beneficios a los trabajadores y sus familias, con el fin de tener a más personas capacitadas y preparadas para el mundo laboral y de negocios, así lo dio a conocer el secretario de fomento a la productividad del CEN de la organización, Mario Machuca Sánchez.

Declaró que el plantel educativo es de carácter social ya que ofrecen precios accesibles con descuentos del 40 por ciento que se brindarán tanto en las inscripciones como en los tres años de la licenciatura, maestría, posgrados o bachillerato.

Cabe destacar que la UVG cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la preparatoria, sus ocho licenciaturas y sus dos maestrías.

Mario Machuca, indicó que lo más importante para la organización es la educación y que los trabajadores, hijos, cónyuges, padres y hermanos, continúen preparándose para los cambios que se están presentado en el mundo laboral.

En el marco de la firma del convenio se contó con la participación de Evangelina Rodríguez Muñoz, coordinadora del plantel; Luis Machuca Lozano, presidente de la federación de jóvenes, entre otras personalidades.