México, D.F.- 

A 22 años del fallecimiento del mexicano: Gerardo Hemmer,  surgieron otras supuestas causas, lo que pone en duda la versión oficial que la empresa Televisa manejo en un momento, pues todo apuntaba a que el galán de Televisa había muerto por una fuga de gas mientras él dormía en su departamento.

Gerardo Hemmer murió de manera inesperada 

Según Univisión fue en el año de 1995 cuando llegaba a la pantalla chica la telenovela ‘La Paloma’, realizada por Televisa y bajo la producción de José Rendón, donde sus protagonistas eran Maite Embil y al actor Gerardo Hemmer.

Sin embargo la historia no llegó a su final como debía de ser, pues Gerardo Hemmer murió de manera inesperada cuando se encontraban en plena grabación de la novela.

Fallecimiento de Gerardo Hemmer, fue algo que impactó al público

La nota del fallecimiento de Gerardo Hemmer, fue algo que impactó al público, ya que el actor sólo contaba con 25 años de edad.

Aunque las autoridades hace 22 años revelaron que la causa de su muerte fue por una fuga de gas mientras él dormía en su departamento, hoy en día existe sale otra versión de su presunta muerte.

Gerardo Hemmer fue víctima de un crimen pasional

Pues en una columna de la revista ‘Estilo DF’ se reveló, que el actor Gerardo Hemmer fue víctima de un crimen pasional.

Y presuntamente el periodista de espectáculos, Víctor Hugo Sánchez, reveló cómo fue que en aquel entonces Televisa escondió la muerte del actor, siendo él mismo quien quiso investigar más del tema, pero su propio jefe, Leopoldo Meraz, lo detuvo y le contó cómo fueron los hechos.

Por otra parte la cadena de televisión Univisión también informa en su portal que según el periodista de espectáculos, Víctor Hugo Sánchez le dijo su jefe:

 

“Mire, desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsky (director del periódico ‘Ovaciones’ en aquel tiempo) y me dijo que a Hemmer lo mataron, que le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien, pero era casado”, dijo Leopoldo Meraz al periodista. Y agregó que: “Él no vivía en ese departamento; era un departamento de soltero donde se veía con esa persona”, concluyó.

Según Estilo DF los altos mandos que dirigían Televisa en ese entonces, no quisieron que este escándalo saliera a la luz y es por eso que dijeron que fue una muerte accidental. Sin embargo esta historia no ha sido confirmada del todo, por lo que esto queda sólo en un rumor.

Además Univisión agrega que en las investigaciones hechas del caso de Gerardo hubo algunas contradicciones, pues aseguran que en la revista ‘TVyNovelas’ fue a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para conocer las condiciones del deceso del actor, ahí se descubrió que su cuerpo contaba con algunas lesiones y se encontró una ventana abierta, por la cual el bióxido de carbono pudo haber escapado, pero se explicó que se pudo haber abierto por el viento que provino del exterior del departamento.

Hasta el día de hoy todo sigue siendo un verdadero misterio.

Fuente: Diaro La Verdad.